PROMOCION LAVADO
Fecha Martes, 15 marzo a las 13:59:56
Tema


.

Una promoción de fidelidad para nuestros clientes con la intención de que siempre piensen en nosotros  a la hora de proteger y embellecer su vehículo para tenerlo en las mejores condiciones posibles, cada cliente puede lograr un lavado completamente gratis cuando llega a su 6to. Lavado, ese va por la casa. Gracias por preferirnos.

 

Lavado Ejecutivo:

Siguiendo procedimientos especiales de lavado, te ofrecemos un excelente servicio para su vehículo, disfrutara de un  Shampoo con Ph neutro mezclado  con una Cera especial, con hidrolavadoras de mediana presión  que ayudara lavar y  desprender por completo la arena pegada, polvillo, grasas y lodos que trae el carro, así evitaras rayar la superficie cuidando mejor de la pintura, dejándola  con un acabado brillante de primera calidad.

Lavado Brillo Fácil:

Es nuestro lavado ejecutivo con una adicional, donde después de seco el vehículo se le  aplica un polímero líquido que protege y resalta el brillo de una manera rápida, efectiva sin necesidad de pulir o cristalizar. Ideal para carros nuevos o con la pintura en muy buen estado.

 



 







Este artículo proviene de Quicky-Lub
http://www.quickylub.net

La dirección de esta noticia es:
http://www.quickylub.net/modules.php?name=News&file=article&sid=13